Ciclo “Introducción al trabajo en red para organizaciones de y para personas con discapacidad”.

Dictado para representantes de OSCs de y para personas con discapacidad de todo el país a través de la plataforma de educación a distancia de Lazos Profesionales. El Ciclo dejó capacidad instalada sobre conformación de redes y fortaleció los procesos asociativos ya existentes en las instituciones participantes en un marco estratégico.

Ciclo “Gestión global, rendición de cuentas y transparencia en OSCs”.

Dictado para representantes de OSCs de y para personas con discapacidad de todo el país a través de la plataforma de educación a distancia de Lazos Profesionales. El Ciclo dejó capacidad instalada sobre gobierno y gestión, procesos de toma de decisiones, comunicación interna, transparencia en la gestión global y la rendición de cuentas, conceptos claves de gestión contable y buenas prácticas para la mejora de procesos administrativos, entre otros.

Ciclo “Identificación, formulación y evaluación de proyectos sociales para el desarrollo”.

Dictado para representantes de organizaciones de y para personas con discapacidad de todo el país en la provincia de Córdoba, con el objetivo de transferir herramientas y recursos y dejar capacidad instalada en relación al diseño, formulación, implementación y evaluación de proyectos en OSC de y para personas con discapacidad con foco en niñez y juventud. El Ciclo contó con jornadas presenciales de capacitación y un espacio exclusivo de asistencia técnica online.

Ciclo “Comunicación en OSC: estrategias, herramientas y campañas”.

Ciclo dirigido a representantes de organizaciones sociales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizado con el apoyo de la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tuvo como objetivos dejar capacidad instalada en relación a comunicación estratégica en OSCs, herramientas de comunicación y campañas de prensa; y orientar y ofrecer acompañamaiento y asistencia técnica a medida en el proceso de diseño e implementación de herramientas de comunicación. El Ciclo contó con talleres presenciales y un espacio virtual exclusivo de asistencia técnica online en la plataforma de Lazos Profesionales.