– Incorporación a Red Regional Latinoamericana sobre discapacidad, niñez y juventud. Colectivo de organizaciones de Argentina, Bolivia, Colombia, Nicaragua y Perú. Tiene como objetivo explorar alternativas de cooperación regional para la promoción de la educación inclusiva y la inclusión laboral de personas con discapacidad (2017).

– Incorporación a Red Unidos. Colectivo de OSCs. Tiene como objetivos potenciar a las instituciones que la integran en cada una de sus contribuciones y actividades comunitarias; promover un nuevo marco legal y fiscal para las organizaciones e impulsar ideas y acciones que fortalezcan al conjunto de la sociedad (2011).

Acuerdo de cooperación con la Subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el objetivo de contribuir y facilitar la difusión del Voluntariado Universitario en general, y sus proyectos, iniciativas y propuestas en particular, colaborando con el Programa de Voluntariado Universitario en su fortalecimiento institucional y dictando además capacitaciones para sus miembros (2009).

Acuerdo de cooperación con el Centro para el Compromiso Social de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) con el objetivo de contribuir y facilitar la difusión del Voluntariado Universitario en general, y sus proyectos, iniciativas y propuestas en particular, participando en la reedición de su Escuela de Voluntariado (2009).

Incorporación a la Comisión de Voluntariado del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (CCSC) de la Cancillería Argentina. Ámbito de encuentro e intercambio entre las organizaciones que promueven la actividad voluntaria en el país. El principal propósito que persigue la Comisión es fomentar la integración regional a través del trabajo en redes entre las organizaciones que promueven el voluntariado en el MERCOSUR (2009).

Diseño de un kit de herramientas de comunicación y movilización de recursos para organizaciones sociales en alianza con Idealistas.org.